martes, 8 de enero de 2013

Semana 1

Pues ya ha pasado la primera semana del año, y ello significa pasar los juegos jugados durante estos días.
Por desgracia, no he cumplido el cupo, así que me tocará jugar unos extras durante la segunda semana. Si que es cierto que he tocada muchos, pero como casi todos han sido demos en un taller, no los puedo contar como jugados. :_(

Y aquí está la lista:

 Adroid:Infiltration (cartas)
Toda una sorpresa, en el grupo lo hemos bautizado como “Advanced Diamants”, aunque de diamantes solo tiene lo de entrar, forrarse y salir antes de que te pillen. XD
Aunque puede abrumar a los jugadores nuevos por los componentes y la ambientación, la mecánica es muy sencilla y tiene alta rejugabilidad, ya que seguramente la configuración del edificio cambie de partida en partida. Eso sí, bastante azar, por no decir mucho.



Bang! HD (ipad)
El primer juego de “mesa” que me pillo para una tablet, la verdad es que no está mal para jugar en solitario y/o online. Eso si, la IA es malísima, aunque te fusilan a la primera de cambio ya que casi todos van a por ti, pero el modo de jugar cervezas es estúpido... entre otras cosas.
Lo que si es un engorro es jugar una partida multiplayer en local, lo de pasarse la tablet de uno a otro jugador es un coñazo, sobretodo porque tienes que ir narrando lo que vas haciendo, ya que nadie puede ver tu rol ni tus cartas.


Angry Birds: Star Wars (ipad)
No hay nada peor que fusionar 2 franquicias que no tienen nada que ver, los pajaritos con SW... En fin, después de las risas iniciales de ver el surrealismo, lo dejé tal cual, no me emociona, y menos después de 2 o 3 partes que tenía el juego originalmente.




Bueno, 3 de 6 juegos... un poco penoso. XD
Tengo otros, pero como casi todo ha sido videojuegos, no los puedo meter aquí (máximo 2 por semana). Así que a la próxima semana, que ya es de 7 días, hay que sumarle los 3 pendientes de esta.

La próxima semana más. ;)

3 comentarios:

  1. Has visto la versión física del angry birds star wars??? Son monísimos los muñecos!!!!! (y en lugar de troncos, es un ATAT)

    ResponderEliminar
  2. El Infiltration me pareció un juego majo... si costase 15 euros.

    El Bang... ¡caca! Todavía recuerdo aquella partida en la que un jugador palmó antes de que le llegase el turno; diversión sin fin xD

    Y sobre el Angry Birds... ni lo he visto ni ganas que tengo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Bang desde las primeras versiones y la verdad es que ha tenido importantes actualizaciones, lo probé en local pasando el ipad y como tu dices ....que coñazo....es una opción que la incorporan por cumplir.

    Un saludo

    ResponderEliminar