¿De qué va?

¿Qué es esto? ¿Un simple blog? ¿Otro blog de juegos?
Pues sí, seguramente, pero, ¿porqué no?
Desde hace años que paso algunas horas delante del ordenador, o con el smarphone, leyendo foros, blogs y un montón de información que pasa por delante de mis ojos. Pero, por muchas horas que pase ahí, siempre hay una pequeña parte que está insatisfecha, la parte que piensa que falta un granito de arena, mi granito.
Así que aquí estamos, para dar mi opinión y mostrar al mundo (o como mínimo a los que me lean) mis inquietudes, valoraciones, reviews, gustos y lo que se me ocurra. Y ya que los juegos forman parte de mi vida, pues que mejor que dedicarles un espacio.

¿Porqué este título?
Fácil respuesta, tengo más de treinta. XD
Ahora en serio, es un dato que siempre me ha hecho gracia, de pequeño, o más bien pre-adolescente, en mi casa escuche un día una frase que se me quedó marcada: "A ver si creces de una vez y dejas de jugar". En todos estos años aún no lo he hecho. Así que, o bien no he crecido, o el tabú de que los juegos son para niños es erróneo, y aquí estamos para demostrar esto último.

¿Qué habrá en este blog?
Es un blog de juegos, o más bien, de jugar, ya que aquí encontrarás todas mis aficiones lúdicas (que por desgracia para mi presupuesto no son pocas). Podrás encontrar, principalmente, juegos de mesa, pero también juegos de miniaturas, algo de rol, algún que otro videojuego, airsoft y todo lo que llegue a mis manos y me guste.

Así que, se bienvenid@, lee, y espero que el tiempo que inviertas en mis escritos sirva para algo y ya no lo consideres otro blog más. ;)

3 comentarios:

  1. 100% de acuerdo contigo...

    Yo tambien inicie un blog (pero no sólo hablo de juegos) y tengo más de treinta.

    Ya tienes un seguidor más jejeje.

    Un saludo...

    PD: Mi blog
    LUZ DESDE EL LADO OSCURO http://darkmaikegh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te acabo de incluir en los Premios Liebster Blog. Un saludo compañero.

    http://darkmaikegh.blogspot.com.es/2012/04/premios-liebster-blog.html

    ResponderEliminar